domingo, 6 de julio de 2008

The Police en Rock in Rio

Uuaaa! si que no tengo palabras para describir el concierto de rock in rio y eso que no lo he visto en directo, si no por la tv.
Estube viendolo con un amigo que solo me decia: Estoy redescubriendo a este grupo!!
Ademas el Sting se tiro el rollo con el publico super bien.
A mi entender esta gente, sobre todo Sting, estaba un poco cansada de la etapa mistica de su carrera musical y decidieron juntarse para volver a dar caña. No me extraña, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo.
Pues el concierto estobo genial y no falto ni uno de los exitazos que todos conocemos. Cuando pareceia que el concierto acababa, salieron a hacer un Bis y tocaron del tiron 4 temas mas que faltaban y que eran los super exitazos como por ejemplo Roxane, So lonely, etc..
Aqui os dejo unos videos que grabaron dos grupos de amigos diferentes.



No hay comentarios: