sábado, 12 de julio de 2008

Boney M + Azul y Negro

Hola amigos!
He leido por internet que el grupo Boney M, clasico de los 70 y creadores del EuroDisco, tocaron en Valencia el pasado Jueves 10 de Julio. Impresionante!
Este grupo la verdad que nunca me entusiasmo demasiado por que a mi entender, la musica disco debe ser como la Americana! Eso del Eurodisco me parece un invento.
Lo que si es impresionante, por que lo he visto en una noticia de tv despues de leer el articulo por internet, que el Cantante de Boney M, Bobby Farrell, de los saltos que da con la edad que tiene.
Un apunte curioso es que en los conciertos se pone peluca a lo afro ya que ahora mismo tiene menos pelo que un gato egipcio!
Lo que si me gusto de todo lo que lei es que en este concierto les acompañaron los miticos Azul y Negro. Eso si que me hubiera gustado verlo. Para los que no lo sepais Azul y Negro son los autores de temas clasicos de la electronica de los 80 como "Con los dedos de una Mano" o la tipica de "Me estoy volviendo loco"... si si, esa de la vuelta ciclista de hace 20 años!
Bueno aqui os dejo unos videos de Boney M y Azul y Negro.
Saludos!



No hay comentarios: