miércoles, 18 de junio de 2008

Gloria Gaynor

Quien no recuerda a la reina del Disco??
La verdad que yo creo que todo el mundo en algun momento e su vida ha bailado algun tema de esta Diva y si no es asi es que has estado muerto los ultimos 35 años.
Lo mas sorprendente de todo es que resurge como Ave Fenix!!!
Y lo que mas me gusta de este resurgimiento es que estara en MADRID!!!!!!!
Todos los veranos hacen una serie de conciertos en MAdrid llamados "Los veranos de la Villa" en el patio de Conde Duque. Pues este verano estara ni mas ni menos que la autentica Gloria Gaynor, el dia 2 de Julio a las 21,30h. Lo Malo y todo hay que decirlo, es que la entrada cuesta 48 eurazos!!!
Ufff habra que hacer el esfuerzo y ahorrar este proximo mes para poder ver ese espectaculo. A mi la verdad que los temas nuevos tampoco es que me entusiasmen, pero es algo que hay que verlo. Ademas por lo que he estado viendo tiene Versus con Miguel Bose y Marta Sanchez!!!!! Eso si que no lo quiero ver.

Aqui os dejo un video, que para mi, fue el mejor tema de esta artistaza!

No hay comentarios: