viernes, 20 de junio de 2008

The Blues Brothers



La verdad que ultimamente me sorprendo bastante de la cantidad de grupos antiguos que retoman su carrera y se juntan para volver a "Ganar dinero". A mi personalmente hay casos que no me entusiasman demasiado por que no creo que vuelvan a ser como antes por mucho que lo intenten.
Este es el caso de The Blues Brothers.

He visto los carteles por la calle y lo titulan : The Original Blues Brothers Band
Bueno, no se yo si este concierto sera como los de antes. Aun asi este grupo tiene mucho feeling, o tenia. Habra que ir a comprobar si siguen en forma.
El concierto que tienen programado en la capital sera el dia 8 de Julio en la sala Joy Eslava a las 21,30h y el precio de la entrada es de 36€. Ademas, ese es otro factor que no termino de entender... no se si es por la crisis o por que pero los conciertos cada dia cuestan mas caros!!!
Blues Brothers LIVE- Who's Making Love

No hay comentarios: